Secciones

Mumbrú admite "errores infantiles"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 19 de Mayo de 2019. 18:30
Álex Mumbrú da instrucciones a los jugadores en un tiempo muerto.
Álex Mumbrú da instrucciones a los jugadores en un tiempo muerto.

El entrenador del Retabet Bilbao Basket, Alex Mumbrú, ha sostenido que el equipo ha competido bien este domingo contra el Chocolates Trapa Palencia aunque han tenido "errores infantiles" que les han llevado a perder por 61-57 en un final que ha estado muy igualado.

Múmbrú ha asegurado en rueda de prensa que el cuarto de la serie ha sido un partido "tan duro y complicado como los otros tres" y que los suyos han salido concentrados pero no han logrado hacerse con la victoria.

"En el segundo cuarto ellos han estado acertados y nosotros hemos cometido errores infantiles, lo que nos ha hecho irnos un poco atrás en el marcador", ha explicado.

En su opinión, el Retabet ha estado mucho mejor en la segunda parte del partido, llegando a un final igualado pero el fallo de un par de tiros libres y el no haber estado "del todo finos" en los últimos minutos ha hecho que no se hayan llevado el punto definitivo.

Mumbrú ha achacado los fallos a la presión de jugar fuera de casa, pero insistiendo en que el Bilbao Basket ha competido bien "hasta el final" y que han ido recuperando poco a poco "como hormiguitas" hasta llegar a "un final igualado". También ha reconocido que no han estado "finos" por el cansancio y aun así han sido capaces de volver al partido y tener tiros como para haberse podido llevar el partido.

De cara al quinto en Miribilla ha recordado que juegan "sin colchón" porque es un play off y esperan que el pabellón se llene para animar a su equipo porque será un partido "igual de duro" que los dos jugados en Palencia. "Ahora tendremos la presión de jugar en casa. Pero nos gusta bastante la presión de estar en casa", ha concluido

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?