Bilbao Basket | Javi Salgado Analiza Final ante Palencia Playoff
Secciones

SOS de Javi Salgado: "Necesitamos Miribilla a reventar"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 21 de Mayo de 2019. 18:56
Javi Salgado dirigiendo al RETAbet Bilbao Basket en cancha.
Javi Salgado dirigiendo al RETAbet Bilbao Basket en cancha.

Álex Mumbrú tiene su mano derecha sobre la cancha en Javi Salgado, un veterano de mil batallas con un verdadero ascendente sobre el vestuario y sobre la 'Marea Negra' de Miribilla. Este miércoles el RETAbet Bilbao Basket se juega frente al Chocolates Trapa de Palencia (20:30h) el pase a una Final Four en la que ya está el Rio OurenseTermal. 

El base bilbaíno quiere abandonar pronto la LEB Oro. Espera que el Botxo esté a la altura de sus grandes noches: "El Bilbao Arena va a estar a tope. Necesitamos Miribilla a reventar. Estoy seguro de que la gente va a responder porque seguro que vamos a tener momentos malos, duros y es cuando el público, el ambiente, lo notas, lo sientes", espetaba.

"Jugamos el partido más importante de la temporada con nuestra afición. Es una situación idónea para nosotros. Nos hubiera gustado acabar primeros o ganar 3-0, pero con tanta igualdad sabíamos que iba a ser complicado. Hubiésemos firmado jugárnoslo en casa con nuestra afición", dice el de Santutxu

El base de Santutxu espera ante los de Carles Marco "un partido largo, de 40 minutos, sin que nadie tenga mucha ventaja. Hay mucho en juego y espero un partido duro que se pueda decidir en los últimos minutos, porque Palencia es un equipo con mucha calidad. Pero estamos en nuestra casa y por tanto estamos a tope, con ganas e ilusión de que llegue ya el partido".

Que la Final Four se dispute en Bilbao es a la vez una motivación y una exigencia, algo que no añade presión al Bilbao Basket según Javi. “Tampoco es una presión extra. Sabíamos que íbamos a ser uno de los favoritos y el equipo ha respondido bien. En el tercero en Palencia, muy presionados, respondimos muy bien. El equipo va a estar a tope", promete.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?