Es Noticia
Bilbao Basket ya piensa en el Melilla (+FOTOS)

Bilbao Basket ya piensa en el Melilla (+FOTOS)

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Toda la euforia de los MIB en el gesto de Javi salgado (Foto: Edu DF/BLACKSWANK).
Toda la euforia de los MIB en el gesto de Javi salgado (Foto: Edu DF/BLACKSWANK).

9.644 espectadores en un partido de LEB Oro lo dicen todo... El Bilbao Arena vivió un fiestón por todo lo alto este miércoles para propulsar a su RETAbet Bilbao Basket hasta la Final Four, que se celebrará los 1 y 2 de junio en ese mismo escenario.

Tras derrotar al Chocolates Trapa Palencia por 79-61 en el quinto y definitivo partido del playoff disputado en Miribilla, los pupilos de Álex Mumbrú jugarán el cruce de semifinales ante el rocoso Club Melilla Baloncesto que dirige Alejandro Alcoba.

El último partido de los cuartos de final de estos playoffs de ascenso a la Liga Endesa se disputaba en la cancha del Iberojet Palma. El quinto duelo de la serie frente a Covirán Granada finalizaba con victoria local por 76-75, por lo que serán los baleares quienes se enfrenten en semifinales al Rio Ourense Termal.

La marea negra, salpicada por una animosa 'ola morada' palentina de 300 personas, arropó a los MIB como en las grandes citas y los de 'Hombres de Negro' respondieron con una solvente victoria. Es momento de disfrutarla y pronto de ponerse a pensar en la siguiente meta: dos victorias separan a Bizkaia de la Liga Endesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando