Es Noticia
La Final Four de Bilbao ya tiene horarios

La Final Four de Bilbao ya tiene horarios

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Miribilla acogerá la Final Four de ascenso, con Bilbao Basket como anfitrión (Foto: Edu DF/BLACKSWANK).
Miribilla acogerá la Final Four de ascenso, con Bilbao Basket como anfitrión (Foto: Edu DF/BLACKSWANK).

Tras una vibrante ronda de cuartos en la que tres de sus series han tenido que esperar al último suspiro del quinto encuentro, la Liga LEB Oro completó en la noche del miércoles el cuadro de competición para la lucha por la segunda plaza de ascenso a la Liga Endesa. RETAbet Bilbao Basket será arte y parte en la fiesta de la Final Four de Bilbao, tras su victoria ante el Chocolates Trapa Palencia en el quinto y definitivo partido.

Los próximos 1 y 2 de junio, los 'MIB' lucharán por una promoción deportiva a la que optarán Melilla Baloncesto, Iberojet Palma y Rio Ourense Termal.

Con la pista de Miribilla como escenario, RETAbet Bilbao Basket contará con factor cancha a su favor en unas eliminatorias que darán comienzo en la tarde del sábado 1 de junio.

El conjunto de Álex Mumbrú se medirá al Melilla Baloncesto de Alejandro Alcoba en la segunda semifinal, que dará comienzo a las 19.30 horas.

Antes, y al otro lado del cuadro, el Rio Ourense Termal se medirá al Iberojet Palma, a partir de las 18.00 horas.

Los dos conjuntos que logren superar las semifinales (a partido único) se verán las caras en la final del domingo 2 de junio, a partir de las 18.00 horas, donde se pondrá en juego la segunda y definitiva plaza de ascenso a la Liga Endesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando