Es Noticia
Unai Mendikote asciende a LEB Oro con el Almansa

Unai Mendikote asciende a LEB Oro con el Almansa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El alero sestaotarra Unai Mendikote celebra el ascenso a LEB Oro con el Almansa (Foto Unai Mendikote).
El alero sestaotarra Unai Mendikote celebra el ascenso a LEB Oro con el Almansa (Foto Unai Mendikote).

Mientras el RETAbet Bibao Basket sueña con su regreso a la Liga Endesa, Unai Mendikote, jugador del conjunto bilbaíno cedido esta temporada en el Afanion CB Almansa, ha logrado su particular sueño: ascender a LEB Oro con el conjunto castellano-manchego.

El Almansa, tercer clasificado consumó su ascenso el sábado tras vencer ante el Real Murcia Baloncesto por 89 a 86 en la vuelta del 'playoff'. Un canastón a falta de un segundo y medio para el final de Graham Bell dio el ascenso al equipo manchego a la segunda división del baloncesto nacional.

El alero de Sestao comenzó la temporada en el Santurtzi de Liga EBA, equipo en el que promedió 14,4 puntos, 4,8 rebotes y 13,5 de valoración, y llegó a jugar 9 partidos defendiendo la camiseta de RETAbet Bilbao Basket en LEB Oro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando