Es Noticia
El Melilla llega "motivadísimo" a la F4

El Melilla llega "motivadísimo" a la F4

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Foto oficial del Melilla para la Final Four de Bilbao (Foto: Melilla Baloncesto).
Foto oficial del Melilla para la Final Four de Bilbao (Foto: Melilla Baloncesto).

La cuenta atrás para la Final Four de la LEB Oro ha comenzado. El próximo fin de semana el RETAbet Bilbao Basket se va a jugar en Miribilla el retorno a la ACB y para lograrlo el primer escollo que deberá superar, el sábado a las 19.30 horas, es el Melilla Baloncesto.

Los MIB ya ganaron en los dos partidos de la fase regular al equipo azulino, que cuenta en sus filas con dos viejos conocidos de la afición bilbaína como Txemi Urtasun y Vasilije Vucetic. Otro de los hombres importantes del Melilla es el brasileño Felipe dos Anjos. El joven pívot cedido por el Real Madrid (21 años y 2,18) admite que les espera un partido "complicadísimo" ante los anfitriones, pero subraya que llegan a la F4 cargados de ilusión y soñando con dar la campanada en el Bilbao Arena.

El Bilbao Basket ganó los dos partidos de liga regular al Melilla (Foto: Nuria Rioja).
El Bilbao Basket ganó los dos partidos de liga regular al Melilla (Foto: Nuria Rioja).

"Detrás de Betis el Bilbao Basket ha sido el mejor equipo, pero nosotros tenemos muchas armas para poder sacar el partido. Además, jugar en su pista y ante ellos lo hace si cabe más difícil, pero estoy confiado en podemos hacer un gran partido y ganar. Confío cien por cien en el equipo. En liga regular hemos jugador dos partidos contra ellos y aunque no conseguimos la victoria, estuvimos cerca. Creo que con el trabajo que llevamos haciendo en las últimas semanas podemos llegar bastante bien”, explica el interior.

Dos Anjos añade que jugar en pabellón repleto incrementa aún más esa motivación. “Motiva muchísimo jugar ante 10.000 personas. Si esto le sumamos el ambiente, lo que se juega y que es una Final Four, que no se juega todos los días, hace que viajemos a Bilbao motivadísimos”, recalca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando