Fichajes RETAbet Bilbao Basket: Alero Axel Bouteille Posible Fichaje
Secciones

El alero Axel Bouteille puede ser el primer fichaje

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 17 de junio de 2019. 16:19
Axel Bouteille en un partido de Eurocup con el Limoges (Foto: Eurocup).
Axel Bouteille en un partido de Eurocup con el Limoges (Foto: Eurocup).

Tras atar la continuidad de Ben Lammers por dos temporadas, la dirección deportiva del RETAbet Bilbao Basket, encabezada por el recién renovado Rafa Pueyo, sondea el mercado para atar fichajes que refuercen la plantilla en el regreso a la Liga Endesa. La primera incorporación que puede anunciar la franquicia de Miribilla es la de la joven promesa francesa Axel Bouteille.

Según avanza la web Encestando.es, Bilbao Basket está a punto de cerrar la contratación del alero de 24 años del CSP Limoges.

Axel Bouiteille (14 de abril de 1995, 2,01) ha destacado esta pasada temporada en las filas del Limoges, con el que acaba contrato. Ha promediado 11.4 puntos, 3.0 rebotes y 47% de acierto en triples en la liga gala. Campeón de Francia con el Chalon sur Saone en 2016, fue el máximo anotador con Limoges en la Eurocup 2017-2018.

Poseedor de un gran físico y un buen nivel en el tiro exterior, ha sido internacional en las distintas categorías inferiores de la selección francesa y apunta a llegar pronto a la absoluta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?