Bilbao Basket: Jorge Elorduy Fuera de Equipo Técnico de Mumbrú
Secciones

Bilbao Basket agradece su "implicación" a Jorge Elorduy

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 26 de junio de 2019. 13:31
Jorge Elorduy sale del cuerpo técnico del Bilbao Basket.
Jorge Elorduy sale del cuerpo técnico del Bilbao Basket.

El  RETAbet Bilbao Basket ha hecho ya oficial lo que no era ni siquiera un secreto, la marcha de la entidad de Miribilla de quien ha sido ayudante de Álex Mumbrú en su debut en los banquillos, Jorge Elorduy. El coach bilbaíno no continuará en el banquillo después de haber sido una de las piezas importantes del cuerpo técnico en la temporada del ascenso en la LEB Oro.

"Jorge Elorduy no continuará en el Staff Técnico de RETAbet Bilbao Basket. Desde el club queremos agradecerle su profesionalidad e implicación. Te deseamos mucha suerte y muchos éxitos en tus proyectos futuros. Eskerrik asko", señalan desde el club de los 'Hombres de Negro'.

Su adiós, sorprendente para él, traerá novedades importantes, no sólo en la plantilla, sino también en el banquillo de los 'hombres de negro' . El capitán Javi Salgado será protagonista en ambas parcelas. A punto de cumplir 39 años El de Santutxu parece decidido a colgar las botas, pero no a poner punto final a a su relación con la franquicia de Miribilla, donde pasará a formar parte del cuerpo técnico que encabeza Álex Mumbrú.

Javi Salgado sería el tercer entrenador. El club aún busca una persona con experiencia en la Liga ACB para escoltar a Álex Mumbrú en su equipo técnico

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?