Secciones

Jaylon Brown, una temporada más

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 12 de Julio de 2019. 13:52
Jaylon Brown, en un partido con Bilbao Basket la pasada temporada.
Jaylon Brown, en un partido con Bilbao Basket la pasada temporada.

El RETAbet Bilbao Basket sigue apuntalando su bloque de jugadores para competir la próxima temporada en la Liga Endesa. Al margen de fichajes, como los de Axel Bouteille y Rafa Martínez, las renovaciones están siendo el punto clave para diseñar el futuro del equipo en ACB. Tras asegurar la continuidad de Lammers y Schreiner, el club bilbaíno ha culminado también la renovación del escolta estadounidense Jaylon Brown.

El de Fishers, Indiana (1,83 metros, 24 años) ha renovado por una temporada con los 'hombres de negro', ha anunciado este viernes la franquicia de Miribilla.

El jugador americano promedió la pasada campaña 11,6 puntos y 2,3 asistencias en 24 minutos, mejorando su anotación en el playoff hasta los 12,1 puntos con un excelente 48,5% de acierto en lanzamiento de tres puntos.

Jaylon Brown fue el máximo anotador del equipo en LEB Oro

2013-2017 Evansville Purple Aces. NCAA

2017-2018 Karpos Sokoli

2017-2018 Salos Vilpas Vikings

2018-2019 RETAbet Bilbao Basket

Rafa Pueyo, director deportivo de Bilbao Basket, ha destacado que Jaylon Brown "fue un jugador muy importante en el éxito deportivo de la temporada pasada". "Fue el máximo anotador del equipo pero además hizo gala de una gran implicación y esfuerzo en defensa", recuerda.

"Es un jugador muy agresivo en ataque, pudiendo anotar jugando a campo abierto o en situaciones de 1c1. Es también un buen tirador de 2 y 3 puntos. Esperamos que en su segunda temporada con nosotros dé un paso adelante, ya que es un jugador joven que trabaja muy bien a diario", añade Pueyo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?