Es Noticia
El base Jonathan Rousselle, nuevo cerebro pensante de Bilbao Basket

El base Jonathan Rousselle, nuevo cerebro pensante de Bilbao Basket

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El RETAbet Bilbao Basket perfila con mimo y austeridad también, claro, su regreso a la Liga Endesa. El staff técnico de Rafa Pueyo y Álex Mumbrú acaba de adquirir otra pieza. Una de suma importancia. la del hombre que ponga orden y lidere al equipo sobre la cancha.

Se trata de Jonathan Rousselle (nacido el 7 de febrero de 1990 en Seclin), que es un jugador francés que hasta ahora pertenecía a la plantilla del CSP Limoges de la Pro A, la máxima división gala. Con 29 años cumplidos y 1'87 metros de altura, Rousselle puede jugar tanto en la posición de base como en la de escolta.

Jonathan Rousselle ganó un oro en el Europeo sub 20 alzado con Francia en el año 2010

Los MIB siguen buscando un '4' que acompañe a los últimos fichajes realizados, como son el eterno tirador catalán Rafa Martínez, Bouteille y el gigantón checo de 2'17 metros Ondrej Balvin.

El cuerpo técnico de Bilbao Basket al completo: Javi Salgado, Álex Mumbrú y Lolo Encinas (Foto: RETAbet Bilbao Basket).
El cuerpo técnico de Bilbao Basket al completo: Javi Salgado, Álex Mumbrú y Lolo Encinas (Foto: RETAbet Bilbao Basket).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando