Es Noticia
El Bilbao Basket muda su piel

El Bilbao Basket muda su piel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El RETAbet Bilbao Basket y hummel han llegado a un acuerdo para que la marca danesa vista al equipo bilbaino de la Liga Endesa, y a sus categorías inferiores, durante las dos próximas temporadas.

Los pupilos de Álex Mumbrú mudarán su piel en el ansiado retorno a la mejor liga del continente europeo. Queda por conocer aún cómo serán los modelos que lucirán los Hombres de Negro.

Fundada en 1923, hummel es una marca de deporte danesa muy arraigada en el mundo del deporte que ha vestido a equipos tan importantes como el Real Madrid, el Totthenham Hotspur o el equipo nacional danés.

En la actualidad, hummel se rige por el modelo de negocio Company Karma que pretende promover el cambio a partir del deporte. Aunque la tradición de diseño danesa marca su identidad, hummel cuestiona las convenciones del diseño deportivo gracias a la combinación las líneas limpias típicamente escandinavas con colores más vibrantes.

RETAbet Bilbao Basket-Chocolates Trapa Palencia, fue el primer partido del playoff (Fotos: EDU DF/Blackswan).
RETAbet Bilbao Basket-Chocolates Trapa Palencia, fue el primer partido del playoff (Fotos: EDU DF/Blackswan).

Change the world trough sport

Como parte de su misión para ayudar a Change the World through Sport, hummel apoya proyectos, iniciativas y ONG que utilizan el deporte como herramienta de cambio social positivo.

Desde 2001, hummel ha creado proyectos e iniciativas deportivas en colaboración con una variedad de organizaciones y ONG en el Tíbet, Afganistán, Sierra Leona y Dinamarca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando