Es Noticia
Oficial: el lituano Arnoldas Kulboka ya es de Bilbao Basket

Oficial: el lituano Arnoldas Kulboka ya es de Bilbao Basket

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Arnoldas Kulboka es el nombre a aprenderse... Después de hacer oficial el fichaje del base francés Jonathan Rousselle (nacido el 7 de febrero de 1990 en Seclin), el RETAbet Bilbao Basket ha cerrado su nueva plantilla de regreso a la Liga Endesa.

El staff técnico de Rafa Pueyo y Álex Mumbrú buscaba un '4' que acompañe a los últimos fichajes realizados, como son el playmaker galo, el eterno tirador catalán Rafa Martínez, Bouteille y el gigantón checo de 2'17 metros Ondrej Balvin.

Kulboka fue elegido como mejor joven de la Champions League 2017/18. Tras ser elegido en el puesto Nº 55 del Draft NBA en el año 2018, ha promediado 8,7 puntos y 4,5 rebotes en la Summer League NBA con Charlotte Bobcats.

Hay muy buenas referencias de esta perla de la cantera lituana, que deberá adaptarse pronto a la Liga Endesa

El divertido cartel de la campaña de abonos lanzada por Bilbao Basket para su regreso a la élite (Foto: Bilbao Basket).
El divertido cartel de la campaña de abonos lanzada por Bilbao Basket para su regreso a la élite (Foto: Bilbao Basket).

El talento inagotable lituano

El nombre era el de la perla lituana Arnoldas Kulboka, un joven ala-pivot de 2,06 metros, con buena mano desde el exterior, que jugaba hasta ahora en el Brose Bamberg alemán. Tiene mucho 'flow' en los ambientes FIBA.

A sus 21 años el jugador báltico ha sido drafteado por los Hornets, con quien ha jugado la Summer League este mismo mes de julio. Su idea es coger kilos y experiencia en la Liga Endesa, para luego tratar de encontrar un hueco a futuro en la NBA.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando