Es Noticia
Javier Barcala finaliza su etapa como director general

Javier Barcala finaliza su etapa como director general

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Javier Barcala junto a la consejera Isabel Iturbe en la rueda de prensa de Miribilla (Foto: ElDesmarque Bizkaia).
Javier Barcala junto a la consejera Isabel Iturbe en la rueda de prensa de Miribilla (Foto: ElDesmarque Bizkaia).

Javier Barcala (Deusto, 1957) ha cerrado su etapa como director general de RETAbet Bilbao Basket, cargo que asumió en junio de 2018. Su presentación oficial tuvo lugar en la misma rueda de prensa en la que el club bilbaíno anunció su entrada en concurso de acreedores, donde el propio Barcala compareció junto a la consejera del club Isabel Iturbe. Con el club fuera del peligro concursal y culminado el ascenso a ACB, dice adiós.

Nacido en Deusto en 1957, este ingeniero industrial por la ETSII de Bilbao, trabajó en el departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia Barcala y en BEAZ (Centro de empresas e innovación de Bizkaia) como subdirector, aunque la mayor parte de su trayectoria profesional la pasó en Aceros Inoxidables Olarra, empresa de la que fue director general entre los años 2003 y 2016.

Antes de sumarse a Bilbao Basket trabajó como consultor de compra-venta de empresas para la firma PKF-Attest.

Desde el club bilbaíno han querido agradecer a Javier Barcala "su esfuerzo e implicación para llevar a cabo los objetivos marcados en la hoja de ruta de la institución durante el curso 18/19". "Asimismo, queremos desearle la mayor de las suertes en sus futuros proyectos", añade a través de su web.

Mensaje de despedida de Barcala

"Poder colaborar con este proyecto ha sido una vivencia sumamente interesante para mi. Ahora, aquí igual que en la cancha, es otro partido y hay que disponer la alineación más adecuada. Estaré apoyando en las gradas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando