Es Noticia
Rigo, primer lesionado de la pretemporada

Rigo, primer lesionado de la pretemporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

El escolta del RETAbet Bilbao Basket Tomeu Rigo ha sufrido una rotura muscular en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda que le convierte en el primer lesionado durante la pretemporada de los hombres de negro que comenzó el pasado lunes.

El parte médico emitido por el club de Miribilla señala que el exterior balear presenta una "rotura parcial longitudinal del tendón del semimembranoso izquierdo" para la que no se concreta periodo de baja y se fija un pronóstico "según evolución".

Rigo será sometido a un tratamiento de "crioterapia, antiinflamatorios, terapia indiba y aplicación de PRGF (plasma rico en factores de crecimiento)".

El Bilbao Basket comenzó la pretemporada el pasado lunes.
El Bilbao Basket comenzó la pretemporada el pasado lunes.

El RETAbet Bilbao Basket comenzó el lunes a preparar la temporada 2019-2020, en la que regresará a la Liga Endesa tras lograr el ascenso la pasada campaña, con un grupo de 13 jugadores al que ya se ha sumado Ben Lammers. La única ausencia, por lo tanto, es la de Ondrej Balvin. El pivot checo, una de las siete novedades, no se se incorporará hasta septiembre ya que está concentrado con su selección para disputar el Mundial de China.

El primer amistoso será ante al recién descendido Delteco GBC el 31 de agosto en Laredo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando