Es Noticia
La nueva camiseta de los 'MIB' rinde homenaje a Bilbao

La nueva camiseta de los 'MIB' rinde homenaje a Bilbao

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Bilbao está presente como nunca antes en la nueva camiseta que lucirá RETAbet Bilbao Basket esta temporada en su regreso a ACB. La Villa de Don Diego se volcó con los 'hombres de negro' en la Final Four de ascenso celebrada en junio. Es por ello que la franquicia de Miribilla ha querido homenajear a la ciudad en su camiseta para la temporada 19/20.

En la primera equipación, desvelada este viernes, está presente la icónica baldosa de Bilbao, mientras que la segunda camiseta está inspirada en la bandera y el escudo de la Villa.

"Una manera de llevar el sentimiento del ‘botxo’ con nosotros durante toda la temporada", señalan desde RETAbet Bilbao Basket.

En el vídeo promocional de las nuevas camisetas, con Tomeu Rigo y Jaylon Brown como protagonistas y el Puente de San Antón -presente en el escudo de la Villa- como escenario, se exhibe el orgullo de pertenencia a Bilbao. "Venimos de muchos lugares pero los de Bilbao nacemos donde queremos. Bilbotarrak gara!", lanza el escolta balear. "This is my city, this is Bilbao", agrega el jugador de Indiana.

Bilbao Basket estrenarán la camiseta negra este sábado en Laredo en el primer amistoso estival ante Delteco GBC

La camiseta ha sido realizada por la firma danesa Hummel. Elaboradas con la tela de multifilamento de alto rendimiento de la marca, estas equipaciones de estilo moderno están diseñadas para ayudar a los jugadores a lograr el máximo rendimiento en la pista y a regular su temperatura a lo largo del partido.

Fundada en 1923, Hummel es una marca de deporte danesa muy arraigada en el mundo del deporte que ha vestido a equipos tan importantes como el Real Madrid, el Totthenham Hotspur o el equipo nacional danés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando