Es Noticia
Estreno con victoria en Laredo (84-73)

Estreno con victoria en Laredo (84-73)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Los hombres de negro saludan a los aficionados que se han dado cita en Laredo (Foto: Bilbao Basket).
Los hombres de negro saludan a los aficionados que se han dado cita en Laredo (Foto: Bilbao Basket).

El RETAbet Bilbao Basket ganó por 84-73 al Delteco GBC, de LEB Oro, en el primer partido de pretemporada de los hombres de negro disputado en el Polideportivo Amavisca de Laredo.

Alex Mumbrú empleó en esta primera cita a ocho de los doce jugadores de su plantilla además de David Doblas y Fede van Lacke, que trabajan con el equipo reforzando los entrenamientos de esta fase de preparación, y los júnior Iñigo Pedrosa y Gonzalo Basterretxea.

No participaron Emir Sulejmanovic, con problemas físicos, ni Rafa Martínez ni tampoco el lesionado Tomeu Rigo y el pívot checo Ondrej Balvin, que el domingo se estrenará con su selección en el Mundial de China enfrentándose a Estados Unidos.

Axel Bouteille fue el máximo anotador de los MIB, con 23 puntos, y Ben Lammers (12) el mejor reboteador. Por el RETAbet Bilbao jugaron Rousselle, Brown (14), Lammers (11), Bouteille (23), Kulboka (11) -quinteto inicial- Sergio Rodríguez (8), Schreiner (3), Iván Cruz (5), Basterretxea, Doblas (7), Van Lacke (2) y Pedrosa.

Los próximos test del RETAbet Bilbao serán el próximo fin de semana en el Torneo de Portugal, donde el equipo vasco compartirá cartel con el Herbalife Gran Canaria y el Movistar Estudiantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando