Es Noticia
Un Bilbao Basket-Joventut solidario

Un Bilbao Basket-Joventut solidario

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Bilbao Basket contra Movistar Estudiantes en el torneo de Lisboa (Foto: Bilbao Basket).
Bilbao Basket contra Movistar Estudiantes en el torneo de Lisboa (Foto: Bilbao Basket).

RETAbet Bilbao Basket cerrará su pretemporada este próximo miércoles 18 en el el Polideportivo Municipal de Olite (Navarra) con un partido amistoso ante el Joventut de Badalona, uno de los rivales con los que los 'MIB' se rencontrarán en su regreso a la Liga Endesa.

El encuentro entre los 'hombres de negro ' y la Penya tendrá un doble propósito, más allá de seguir afinando la puesta a punto de los dos equipos de cara al inminente inicio de Liga.

De un lado, celebrar el 40 aniversario del Club Baloncesto Olite. De otro lado, un fin benéfico y solidario, ya que la recaudación conseguida a través de las entradas que ya están a la venta al precio único de 12 euros, se destinará a los damnificados por la riada del 8 de Julio en la Zona Media.

El partido entre Bilbao Basket y el Joventut, además, se enmarca en las fiestas patronales de Olite, que ese día al completo va a tener un carácter solidario.

El Polideportivo de Olite donde se celebrará el amistoso entre Bilbao Basket y Joventut.
El Polideportivo de Olite donde se celebrará el amistoso entre Bilbao Basket y Joventut.

Las entradas para el encuentro de Olite ya están a la venta y se pueden adquirir presencialmente en el Museo del Vino de Olite y, de forma 'online', en la web.

Todas aquellas personas que no puedan acudir al partido pero quieran colaborar económicamente, podrán realizar la aportación que quieran en una Fila 0 que se ha habilitado en la cuenta bancaria destinada a esa causa (2100 5184 58 0200125624).

El encuentro está organizado por el Club Baloncesto Olite y la Federación Navarra de Baloncesto, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Olite y el Gobierno de Navarra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando