Es Noticia
El Plaza 3x3 llega a la explanada del Guggenheim

El Plaza 3x3 llega a la explanada del Guggenheim

DMQ
Foto autor
Asís Martín
En el magnífico escenario que es la explanada del Guggenheim se colocarán cuatro pistas.
En el magnífico escenario que es la explanada del Guggenheim se colocarán cuatro pistas.

El fin de semana, en plena vorágine de triunfos del RETAbet Bilbao Basket en su retorno a la Liga Endesa, llega para los amantes del baloncesto el Plaza 3x3 Caixabank a la explanada del museo Guggenheim de Bilbao. Será este próximo sábado, 12 de octubre, cuando se celebrará en Bilbao una intensa jornada de baloncesto dirigida a todas las edades y con inscripción gratuita.

El Circuito 3x3 que organiza la Federación Española de Baloncesto con el patrocinio de Caixabank, y la colaboración en esta sede de la Federación Vasca de Baloncesto, la Federación Bizkaina y el Ayuntamiento de Bilbao, es una gran oportunidad para disfrutar del basket en la modalidad 3x3.

En el magnífico escenario que es la explanada del Guggenheim se colocarán cuatro pistas, con las centrales que son la pista Caixabank y la de Universo Mujer con graderío, para que todos los aficionados puedan disfrutar del baloncesto en su versión 3x3. El baloncesto será el protagonista de 10:00 a 18:00 horas en la capital vizcaína.

Categorías e inscripción

Los equipos estarán formados por un mínimo de 3 y un máximo de 4 participantes. Hay varias categorías: Prebenjamin/Escuela (2012 y 2013), Premini (2010 y 2011), Mini (2008 y 2009), Infantil (2006 y 2007), Cadete (2004 y 2005), Júnior (2002 y 2003), Sénior y Veteranos (nacidos en 1984 y anteriores).

Como es lógico hay que apuntar que, en todas ellas, habrá equipos y torneo tanto en categoría femenina como masculina.

Si quieres apuntarte sólo tienes que juntar a otros 3 amigos o amigas e inscribirte en el siguiente link: http://3x3.feb.es/inscripcion/ La inscripción, repetimos, es gratuita y tienes de plazo hasta el día 9 de octubre incluido. Según explica la organización, habrá regalos para todos los participantes, habrá también concursos y algún ilustre visitante...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando