Secciones

Schreiner: "Zaragoza jugó muy físico y Fuenlabrada lo hará"

Un contenido de:
I. B.

Martes, 22 de Octubre de 2019. 22:15
Thomas Schreiner en el partido del pasado sábado en Zaragoza (Foto: ACBPhoto).
Thomas Schreiner en el partido del pasado sábado en Zaragoza (Foto: ACBPhoto).

Thomas Schreiner admitió el pasado el RETAbet Bilbao Basket "no compitió hasta el final" en la pista del Casademont Zaragoza porque el equipo de Porfi Fisac les "sacó físicamente de la pista" y por ello deberán mejorar en ese aspecto de cara al partido del domingo contra el Montakit Fuenlabrada.

"Zaragoza jugo muy físico y Fuenlabrada lo hará también. Esta semana estamos en ello para estar preparados para un partido más físico y así estar con la misma intensidad que nuestro rival", subrayó el base austríaco en Miribilla.

Schreiner añadió que en el vestuario ha asimilado bien la derrota encajada en el Príncipe Felipe porque son conscientes de que "no vamos a ganar todos los partidos". "Lo principal es competir y contra Zaragoza no lo hicimos todo el partido. Lo importante es la reacción, seguir trabajando para mejorar en los entrenamientos y cada semana jugar mejor. Si lo hacemos así esto tenemos confianza en que van a llegar las victorias", explicó.

El base no cree que el encuentro del domingo sea más importante que los anteriores por tratarse, en teoría, de un rival directo, ya que cree que "en la ACB todos los partidos son importantes" y "no hay uno que lo sea más que otro".

"Es muy importante vivir con la derrota y la victoria. Si ganamos a Valencia o Baskonia no somos los mejores y si perdemos a Zaragoza no somos los peores. Tenemos mucha ilusión de volver a jugar en casa y hacerlo siempre con energía gracias al público. Espero que nos apoyen un día más y juntos ganemos al Fuenlabrada", concluyó.

Schreiner atiende a los medios de comunicación en Miribilla.
Schreiner atiende a los medios de comunicación en Miribilla.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?