Es Noticia
Mumbrú: "Vamos 3-0 en casa, pero queda mucho camino"

Mumbrú: "Vamos 3-0 en casa, pero queda mucho camino"

DMQ
Alex Mumbrú, en el partido ante Fuenlabrada (Foto: EDU DF/Blackswan).
Alex Mumbrú, en el partido ante Fuenlabrada (Foto: EDU DF/Blackswan).

Alex Mumbrú subrayó que, a pesar de que la victoria conseguida frente al Montakit Fuenlabrada (92-80) en Miribilla coloca al RETAbet Bilbao Basket con un balance de 4-2 y en posiciones de 'Playoff' de la Liga Endesa, sigue manteniendo su discurso de "repetir" que su equipo va "partido a partido".

"Estamos con las cosas muy claras y pensando en que el próximo partido es en Manresa. Es un equipo que se juega mucho como nosotros", destacó el técnico catalán, para quien una de las claves de la victoria fue que, después de haber empezado "blanditos", sus jugadores subieron la intensidad defensiva en el segundo cuarto.

"Hemos mejorado la dureza y empezamos a defender. En el tercero ha habido intercambio de canastas y de pérdidas, y en el último llevamos el partido a donde queríamos. Ha sido una victoria importante. Se agradece también el apoyo de Miribilla, los jugadores salen con un tono mejor al partido", explicó.

Alex Mumbrú incidió que esos más de ocho mil aficionados que se citan habitualmente en cada partido en Bilbao son "un factor diferencial dentro de la liga" que "hay que aprovecharlo". "Vamos 3-0 en casa, pero queda mucho camino por recorrer", concluyó.

Jaylon Brown (15 puntos y 3 asistencias) ha cuajado un buen partido ante Fuenlabrada (Foto: EDU DF/Blackswan).
Jaylon Brown (15 puntos y 3 asistencias) ha cuajado un buen partido ante Fuenlabrada (Foto: EDU DF/Blackswan).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando