Rafa Martínez: "Tenemos que disfrutar con los pies en el suelo"

Un contenido de:
A.C.S

Miércoles, 30 de Octubre de 2019. 11:20
Rafa Martínez en un partido (Foto: ACBPhoto).
Rafa Martínez en un partido (Foto: ACBPhoto).

Rafa Martínez subrayó que deben "disfrutar con los pies en el suelo" de la clasificación del RETAbet Bilbao Basket, cuarto en la Liga Endesa con un balance de cuatro victorias y dos derrotas, que "de momento no es real", pero que se ha ganado "sabiendo que el día a día" es lo que ha llevado a ella.

"El equipo es sólido, intenta jugar baloncesto agresivo con su identidad de juego y pensando más en nosotros que en los rivales. Eso hace que dependas un poco más de ti. Hay que disfrutar el momento porque momentos malos siempre habrá", señaló uno de los capitanes de un Bilbao Basket que ha realizado su primer entrenamiento de la semana para preparar el partido del sábado en Manresa.

Rafa Martínez admitió que la visita al Nou Congost será muy especial para él por su pasado en el club. "He crecido en Manresa desde la cantera hasta el primer equipo y volver a casa siempre es bueno", dijo el de Santpedor, quien hace unas semanas cumplió veinte años de su debut en la elite con el conjunto catalán.
"De entonces me queda lo esencial. No he cambiado mi forma de valorar las cosas. Estoy muy contento de haber cumplido una cifra que no me hubiera imaginado y de haber salido de un club como el Manresa", destacó.

Martínez no se fía de su rival y considera que será un choque complicado, pese a enfrentarse a un equipo que es el actual colista de la competición. "Conociendo a Pedro (Martínez) no creo que eso les descentre. Están recuperando jugadores como Toolson, que es clave para ellos, y tendrán tiempo para descansar hasta el sábado. Nosotros debemos seguir con nuestra mentalidad y el día a día pensando que ganar fuera de casa va a ser cada día más difícil" zanjó.

Rafa Martínez realiza una entrada a canasta en un encuentro (Foto: ACBMedia).
Rafa Martínez realiza una entrada a canasta en un encuentro (Foto: ACBMedia).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *