Es Noticia
Ondrej Balvin se topa con el 'problema vasco'

Ondrej Balvin se topa con el 'problema vasco'

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro

El triunfo del RETAbet Bilbao Basket ante el Real Madrid en la Liga Endesa disparó la alegría tanto en el Bilbao Arena, con más de 10.000 espectadores, como en el baloncesto vizcaíno. Otro equipo de Euroliga, el tercero que ha caído esta campaña ante los MIB de Álex Mumbrú. Sin duda el ambiente era tremendo tras la prórroga ganada, y eso da pie a que las bromas y ciertas hipérboles salgan a la luz. Es el caso del pívot checo Ondrej Balvin, que estuvo brutal en el rebote, pero muy fallón en el tiro a canasta.

Pese a sus 16 rebotes no le entraron los tiros. Así que animado por su 'gracejo' andaluz, tras varios años viviendo por allí, se largó un 'tuit' digno del programa de sketches de humor ¡Vaya Semanita! Si recuerdan ese espacio mezclaba el asunto político con la manida falta de sexo en Euskadi, llamándolo el 'verdadero problema vasco'. Juzguen ustedes mismos si Balvin ha cogido el hilo o no...

"Me han dicho que las chicas vascas te dejan darles un beso lo más pronto en la sexta cita, pero madre mía a este aro tengo que llevarle a cenar y darle un par de botellas de vino del más caro para que me deje meter una, ehh, jajajaja", bromeaba un 'picante' Ondrej Balvin.

El checo Ondrej Balvin intenta una canasta con la oposición de Tavares (Foto: Edu del Fresno).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando