Es Noticia
Miribilla pulverizó varios récords históricos

Miribilla pulverizó varios récords históricos

DMQ
Foto autor
I. B.

Miribilla vivió el domingo una de sus grandes noche. El RETAbet Bilbao Basket logró una de esas victorias que quedan para siempre en la memoria de los aficionados frente al todopoderoso Real Madrid de Pablo Laso. Un partido inolvidable, con prórroga incluida, en el que los hombres de negro se hicieron grandes para tumbar al gigante blanco.

Fueron 10.001 espectadores, incluidos varias decenas de seguidores madridistas, los que disfrutaron de un choque que pasa además a la historia de la Liga Endesa.

Balvin capturó 16 rebotes, mejor marca de la temporada en la ACB (Foto: Edu del Fresno).
Balvin capturó 16 rebotes, mejor marca de la temporada en la ACB (Foto: Edu del Fresno).

El RETAbet Bilbao Basket y el Real Madrid han capturado un total de 112 rebotes en su duelo de la jornada 9 de la Liga Endesa, estableciendo el récord histórico de la competición. Y es que los 112 rebotes que se capturaron en el partido, repartidos equitativamente, 56 cada equipo, suponen un nuevo tope en la ACB. esta espectacular marca supera los 110 de un Taugrés-Real Madrid disputado el 20 de noviembre de 1988 en Vitoria.

Las 56 capturas del Bilbao Basket -16 de ellas de un inmenso Balvin, que batió el mejor registro de esta campaña- son también récord de la franquicia bilbaína. De ellos 42 fueron defensivos, con los que los MIB igualaron además la tercera mejor marca de la competición, muy cerca del récord que mantiene el Real Madrid desde 1988 con 45 rechaces defensivos. Sin duda un partido para el recuerdo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando