Es Noticia
Mumbrú: "No ha habido partido"

Mumbrú: "No ha habido partido"

DMQ
Foto autor
Iñaki Benito
Alex Mumbrú con cara de circunstacias en Gran Canaria (Foto: ACBPhoto).
Alex Mumbrú con cara de circunstacias en Gran Canaria (Foto: ACBPhoto).

El entrenador del RETAbet Bilbao Basket, Alex Mumbrú, no pudo excusas a la abultada derrota de los hombres de negro en la pista del Herbalife Gran Canaria (92-54). "No ha habido partido. Desde el minuto 1 iban a otro ritmo y, además, es difícil competir fuera de casa un con 30% de acierto en tiros de campo, por mérito del Gran Canaria y por demérito nuestro. Ha sido imposible competir", admitió el técnico catalán.

Mumbrú asumió también que la lesión de Jaylon Brown apenas cuatro minutos después de comenzar el partido "afectó anímicamente" a sus compañeros.

"Jaylon es nuestro americano y es muy importante para nosotros, nuestra referencia en ataque y en defensa. La puesta en escena no ha sido buena, no estábamos con la intensidad que se requería. Eso quizás sea fallo mio. Con la lesión de Brown hemos caído en el desánimo a ver qué pasaba. Los jugadores estaban procupados y cuando hemos querido levantar la cabeza íbamos 20 abajo y nos ha costado. En la segunda parte lo hemos intentado pero ha sido imposible", explicó Mumbrú.

Jaylon Brown se ha lesionado en Gran Canaria (Foto: ACBPhoto).
Jaylon Brown se ha lesionado en Gran Canaria (Foto: ACBPhoto).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando