Es Noticia
Sule: "No hay razón para que una derrota nos afecte tanto"

Sule: "No hay razón para que una derrota nos afecte tanto"

DMQ
Foto autor
I. B.
Sulejmanovic, con Balvin, captura un rebote ante Estudiantes (Foto: Edu del Fresno).
Sulejmanovic, con Balvin, captura un rebote ante Estudiantes (Foto: Edu del Fresno).

El jugador del RETAbet Bilbao Basket Emir Sulejmanovic no cree que la derrota de la última jornada en Gran Canaria, a pesar de ser por un resultado muy abultado (92-54), deba afectar demasiado al equipo. Sule recordó que los MIB llegaron a la capital grancanaria en una "buena dinámica", en una racha de seis victorias seguidas y habiendo conseguido el billete para la Copa del Rey.

"Estamos en una buena dinámica hasta ahora y no veo razón para que un partido así nos afecte tanto. Solo tenemos que aprender de los errores y seguir para adelante. Todos sabemos cual es nuestro objetivo -la permanencia-, hay que luchar por él y lo que venga añadido pues bienvenido", explicó el ala-pívot bosnio ya más centrado en ser capaces de "competir hasta el final" el domingo en La Fonteta ante el Valencia (20.00 horas).

"A nadie le gusta perder y una derrota duele siempre, pero tenemos que seguir trabajando como hemos hecho hasta ahora. No igualamos su nivel físico y lo que tenemos que hacer es aprender de esas cosas para llegar a Valencia a competir bien", subrayó.

Sulejmanovic avanzó las intenciones del Bilbao Basket de "dar una buena imagen" ante un Valencia que "está jugando mucho mejor ahora que en la primera vuelta", cuando cayó en Miribilla (83-79) en la segunda jornada del campeonato liguero.

Emir Sulejmanovic atiende a la prensa en Miribilla.
Emir Sulejmanovic atiende a la prensa en Miribilla.

El jugador adelantó su intención de "aprovechar" las opciones que les puede dar un hipotético "cansancio" que pueda tener el conjunto taronja de su partido de Euroliga del viernes "ante el Panathinaikos" en el mismo escenario que el choque del domingo.

"Pueden estar cansados y nosotros tenemos aprovechar nuestras opciones. Lo importante es intentar competir hasta el final y poder ganar el partido", resumió un jugador que está yendo a más en lo que va de temporada. "Intento trabajar para hacer lo que me pide Alex y hacerlo lo mejor posible", aseguró.

Sule, por otro lado, se acordó de la lesión en Gran Canaria de su compañero Jaylon Brown, un percance que reconoce que le "afectó un poco" a su equipo, y espera que el escolta estadounidense "se recupere pronto".

"Le deseamos que se recupere lo antes posible y que vuelva otra vez con nosotros. Es un jugador importante y ahora todos los demás tenemos que dar un paso adelante porque Jaylon aporta mucho a este equipo", consideró sobre un jugador que estará varias semanas de baja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando