Es Noticia
Bilbao Basket hace oficial la salida de Axel Bouteille

Bilbao Basket hace oficial la salida de Axel Bouteille

DMQ
Foto autor
A.C.S
Axel Bouteille abandona el Bilbao Basket (Foto: Bilbao Basket).
Axel Bouteille abandona el Bilbao Basket (Foto: Bilbao Basket).

Ya es oficial. Axel Bouteille abandona el Retabet Bilbao Basket para enrolarse en las filas del Unicaja de Málaga. El francés firmar hasta 2022 con el conjunto andaluz, que pagará 150.000 euros al conjunto bilbaíno. Era prácticamente un secreto a voces que su marcha estaba hecha desde hace varios días. 

Antes de salir hacia Málaga, el jugador quiere despedirse de sus compañeros en el Bilbao Basket y dar una rueda de prensa para explicar las razones por las que ha aceptado la oferta de Unicaja. Ya explicó ante los medios franceses que se trataba de una protesta que no podía dejar pasar.

Axel Bouteille estaba siendo una de las sensaciones de los hombres de negro en su regreso a la Liga EndesaA sus 24 años tiene unos excelentes registros, situándose entre los mejores en valoración y en anotación de todo el campeonato. Además, ya ha sido internacional con la selección francesa de baloncesto.

Su baja será sin duda un importante contratiempo a nivel deportivo, aunque al menos los de Alex Mumbrú tienen asegurada virtualmente la permanencia. A nivel económico, esa inyección de dinero sería un importante balón de oxígeno para las arcas del club que le permitiría además acudir al mercado para buscar un recambio de garantías de cara a la recta final de la temporada.

Axel Bouteille era uno de los pilares de Bilbao Basket (Foto: Bilbao Basket).
Axel Bouteille era uno de los pilares de Bilbao Basket (Foto: Bilbao Basket).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando