Es Noticia
Dos jornadas de ACB a puerta cerrada y restricción de actos públicos

Dos jornadas de ACB a puerta cerrada y restricción de actos públicos

DMQ
Foto autor
M.B
La Marea Negra no podrá estar presente ate eñ UCAM Murcia en Miribilla (Foto: Edu del Fresno).
La Marea Negra no podrá estar presente ate eñ UCAM Murcia en Miribilla (Foto: Edu del Fresno).

Los encuentros de la Liga Endesa de baloncesto de las próximas dos semanas se jugarán a puerta cerrada para frenar el avance del coronavirus COVID-19, según ha informado el Consejo Superior de Deportes en rueda de prensa y ha confirmado posteriormente la propia ACB. Una decisión que afectará alas jornadas 24 y 25, que se jugarán a puerta cerrada y, en lo que atañe a RETAbet Bilbao Basket, a sus duelos en la cancha del Morabanc Andorra y ante el UCAM Murcia en Mirbilla (el 22 de marzo a las 12.30 horas)

El club bilbaíno se ha manifestado sobre estas medidas "de prevención excepcional para frenar la expansión del COVID-19, "que por supuesto acatamos", ha afirmado en un comunicado.

"Se trata de un escenario inédito, por lo que comprendemos cualquier decisión, si bien el club es partidario de la suspensión temporal de la competición hasta que esta crisis se estabilice para que ni empleados del club, ni aficionados, ni medios de comunicación puedan verse afectados por la misma".

Álex Mumbrú dejará hablar ante la prensa de manera cautelar (Foto: DMQ Bizkaia).
Álex Mumbrú dejará hablar ante la prensa de manera cautelar (Foto: DMQ Bizkaia).

BIlbao Basket informaremos de nuevas medidas a adoptar, pero, de momento, ya ha decido que "restringirá los actos abiertos a medios de comunicación y suspenderá de manera cautelar los actos públicos de la vida del club". Una decisión que incide directamente en la sesión de firmas de Ondrej Balvin y Sergio Rodríguez prevista para este miércoles.

"Os pedimos comprensión en cada uno de los pasos a dar en esta situación de fuerza mayor", concluye el comunicado de Bilbao Basket.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando