Es Noticia
El Bilbao Basket sigue descartando el ERTE

El Bilbao Basket sigue descartando el ERTE

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El RETAbet Bilbao Basket espera la hora de volver (Foto: DMQ Bizkaia).
El RETAbet Bilbao Basket espera la hora de volver (Foto: DMQ Bizkaia).

El RETAbet Bilbao Basket se mantiene en la ruta marcada por la Liga ACB de reanudar la competición en cuanto lo permita la situación de crisis sanitaria que la obligó a descartar el jueves la fecha inicial de retorno de la Liga Endesa del 24 de abril, según informó su director general Pedja Savovic.

"El objetivo de reanudar la competición sigue firme y que se irá analizando en las próximas semanas la evolución de la crisis sanitaria para poder tomar las decisiones más adecuadas para poder continuar con la competición de la mejor manera y condiciones posibles", subrayó Savovic.

Rafa Pueyo y Pedrag Savovic en el sorteo de la Copa del Rey (Foto: Bilbao Basket).
Rafa Pueyo y Pedrag Savovic en el sorteo de la Copa del Rey (Foto: Bilbao Basket).

Por ello, el club bilbaíno "sigue con la línea de trabajo ya marcada previamente a este respecto", ya que "no cambia nada en cuanto a la postura del propio club respecto al desarrollo de su actividad en estos momentos de la crisis".

"Los jugadores siguen confinados en sus pisos, siguen ejerciendo su labor bajo el mando del cuerpo técnico y médico y seguiremos haciéndolo para tener nuestro equipo deportivo en la mejor posición posible para cuando se dé la oportunidad de continuar con la competición", añadió Savovic.

El Bilbao Basket, por tanto, sigue descartando la posibilidad de solicitar un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) como han hecho otros equipos de la Liga Endesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando