Es Noticia
El Bilbao Basket se reinicia en La Peña

El Bilbao Basket se reinicia en La Peña

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Los hombres de negro volverán el miércoles (Foto: EDB).
Los hombres de negro volverán el miércoles (Foto: EDB).

El RETAbet Bilbao Basket volverá al trabajo tras el parón por la pandemia de COVID-19 este miércoles, día 13 de mayo, después de que el Ayuntamiento de la capital vizcaína haya puesto a su disposición una instalación para ello, concretamente el Polideportivo de La Peña.

Según explican ambas entidades en una nota conjunta, el Bilbao Basket entrenará en esa instalación hasta que "esté disponible" su cancha habitual del Bilbao Arena de Miribilla.

El Bilbao Arena, como otras muchas instalaciones deportivas están siendo utilizadas por las instituciones vizcaínas durante la pandemia para acoger a los colectivos de personas más desfavorecidas y/o sin hogar.

La nota añade que, "según los protocolos y normas establecidos por el Consejo Superior de Deportes", será el club bilbaíno el que se "encargará del cumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria, limpieza y desinfección de las instalaciones".

En ese sentido, el Bilbao Basket "ha preparado un estricto protocolo interno que sigue las pautas marcadas por el CSD y la Liga ACB para adaptarse a la nueva situación, minimizar riesgos y asegurar la integridad de sus trabajadores".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando