Es Noticia
El Bilbao Basket ve más cerca el retorno de la competición

El Bilbao Basket ve más cerca el retorno de la competición

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque
Álex Mumbrú quiere volver pronto a la competición.
Álex Mumbrú quiere volver pronto a la competición.

La plantilla del RETAbet Bilbao Basket ha comenzado este lunes un nuevo periodo de preparación de cara a la fase final de la Liga Endesa de doce equipos que se disputará en fecha aún por determinar con la plantilla dividida en pequeños grupos después de dos semanas iniciales de trabajo individual.

Después de dos días de descanso los jugadores dirigidos por Álex Mumbrú han regresado al polideportivo bilbaíno de La Peña, su cancha de entrenamiento en estos días, para realizar de manera alterna trabajo físico y distintas rutinas con balón.

"Las sensaciones son positivas. Es algo novedoso, extraño, como todo lo que está pasando, pero hay que adaptarse poco a poco y seguir progresando", explicó el jugador del equipo vasco Sergio Rodríguez tras esa primera sesión grupal, en declaraciones difundidas por el club.

Sergio Rodríguez en el partido frente al Betis de Miribilla (Foto: ACBPhoto).
Sergio Rodríguez en el partido frente al Betis de Miribilla (Foto: ACBPhoto).

"Al principio no sabes dónde tienes que estar y qué hacer, pero te habitúas. Es una rutina y ya la tienes integrada en el día a día", añadió el alero canario sobre los estrictos protocolos sanitarios que deben llevar a cabo en este regreso a la actividad.

Rodríguez se felicitó de que las autoridades hayan dado ya el visto bueno para la vuelta del deporte profesional y, a pesar de "tener un margen muy corto" de preparación, apostó por "hacer un buen trabajo" en estas semanas para "llegar en las mejores condiciones posibles" a esa fase final de la Liga Endesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando