Es Noticia
El MIB Sulejmanovic no ha tenido problemas con el Ramadán

El MIB Sulejmanovic no ha tenido problemas con el Ramadán

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque
Balvin y Sulejmanovic peleando el rebote al Estudiantes (Foto: Edu del Fresno).
Balvin y Sulejmanovic peleando el rebote al Estudiantes (Foto: Edu del Fresno).

El jugador bosnio del RETAbet Bilbao Basket Emir Sulejmanovic admitió que "pensaba que iba a ser más difícil" guardar el Ramadán, que concluyó el pasado sábado, pero que cuando cogió "el ritmo" completó el mes de ayuno en pleno confinamiento "bastante bien hasta el final".

"Al final todo se puede cuando se quiere. Los primeros días fueron más complicados, pero cuando cogí el ritmo me acostumbré y lo hice bastante bien hasta el final", confesó el jugador musulmán del Bilbao Basket, que en los diez últimos días compaginó ese ayuno con el inicio de los entrenamientos.

Sulejmanovic señaló que en las dos semanas que llevan entrenando, desde el pasado lunes en pequeños grupos, van adquiriendo "mejores sensaciones" y se mostró optimista de cara a "llegar lo mejor posible" a la fase final de la Liga Endesa que se va a disputar en Valencia del 17 al 30 de junio.

"Vamos a intentar coger la mejor dinámica en este poco tiempo que tenemos para prepararnos e intentar llegar lo mejor posible a la final del torneo", apuntó el pívot.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando