Es Noticia
Bilbao Basket renueva al base galo Jonathan Rousselle

Bilbao Basket renueva al base galo Jonathan Rousselle

DMQ
Foto autor
El Desmarque
El base Jonathan Rousselle celebra con ganas una canasta en Miribilla (Foto: Bilbao Basket).
El base Jonathan Rousselle celebra con ganas una canasta en Miribilla (Foto: Bilbao Basket).

Se sigue trabajando en la cancha y en los despachos para la vuelta de la Liga Endesa. El RETAbet Bilbao Basket anunció este lunes el acuerdo alcanzado con Jonathan Rousselle para la renovación del contrato del base francés por una temporada.

En su primera campaña en la Liga Endesa, Rousselle, de 30 años y 1,87 metros de altura, promedió hasta la suspensión de la competición 7,6 puntos y 3,9 asistencias en 22 minutos por partido, un rendimiento que, destaca el club vasco, "le valió ser convocado con Francia en las ventanas FIBA del pasado mes de febrero".

"Es una muy buena noticia. Es un jugador que ha ido de menos a más durante la temporada. Ha tenido un buen rendimiento después de que le costara un poco adaptarse en los primeros partidos", destaca el director deportivo del Bilbao Basket, Rafa Pueyo, en declaraciones difundidas por el club.

Alex Mumbrú da instrucciones a Jonathan Rousselle (Foto: ACBPhoto).
Alex Mumbrú da instrucciones a Jonathan Rousselle (Foto: ACBPhoto).

Alegría en Bilbao Basket por la renovación de Jonathan Rousselle

"Estamos muy satisfechos porque es un jugador que siempre se entrega al máximo, que tiene calidad, que da mucho ritmo al equipo y que tiene la confianza de Alex Mumbrú", añade Pueyo.

Rousselle, por su parte, se mostró "muy feliz y orgulloso" de continuar un año más con los 'hombres de negro' y agradeció el "apoyo" a sus "compañeros y entrenadores". "Nos vemos pronto en Miribilla para muchas victorias y pasarlo bien. Eskerrik asko, agur (gracias, adiós)", se despidió en euskera en base galo.

La ampliación de contrato de Rousselle es la segunda anunciada en los últimos días por el Bilbao Basket, después de la del pívot Ondrej Balvin confirmada la semana pasada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando