Es Noticia
"Es una derrota dura, pero mentalmente estamos bien", dice Mumbrú

"Es una derrota dura, pero mentalmente estamos bien", dice Mumbrú

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque
Mumbrú siempre asumió el liderazgo de Bilbao Basket aún en los malos momentos.
Mumbrú siempre asumió el liderazgo de Bilbao Basket aún en los malos momentos.

El entrenador del RETAbet Bilbao Basket, Alex Mumbrú, admitió que el 64-87 encajado frente al Kirolbet Baskonia en la primera jornada de la fase final de la Liga Endesa es una "derrota dura", aunque subrayó que "mentalmente" su equipo "está bien" a pesar de lo contundente del marcador.

"En la primera parte fuimos capaces de aguantar al Baskonia. Hemos estado muy bien a su nivel físico, aunque al final del segundo cuarto por las faltas tuvimos un quinteto sin bases y ahí se nos escaparon un poco", explicó el técnico de los 'hombres de negro' tras el encuentro.

"En la segunda parte hemos empezado mal. Baskonia siguió a su nivel físico y nos no fuimos capaces de aguantarlo y en último cuarto ya no había partido", admitió Mumbrú antes de señalar que en esos diez minutos finales su objetivo era "intentar llegar lo mejor posible físicamente al siguiente partido".

El técnico catalán añadió que llegaban a este partido "un poco justos" en la rotación por las bajas de Jaylon Brown y Arnoldas Kulboka, aunque matizó que "no son excusas" y se quedó con los "15-17 minutos de buen baloncesto" en la primera parte.

"Cada partido es diferente y vamos a intentar reponernos para ser capaces de competir en el siguiente encuentro. Tenemos que recuperar sensaciones y el ritmo que hemos tenido en la primera parte. Joventut será un rival difícil. Han competido bien con el Barça y habrá que estar muy concentrados", apuntó sobre el encuentro del próximo jueves frente a la 'Penya'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando