Es Noticia
Bilbao Basket: El escolta belga Quentin Serron renueva por dos temporadas

Bilbao Basket: El escolta belga Quentin Serron renueva por dos temporadas

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
El belga Quentin Serron posa con la camiseta del Bilbao Basket (Foto: Bilbao Basket).
El belga Quentin Serron posa con la camiseta del Bilbao Basket (Foto: Bilbao Basket).

El escolta belga Quentin Serron, llegado esta temporada para paliar las bajas del equipo dirigido por Alex Mumbrú, ha renovado por dos temporadas con RETAbet Bilbao Basket, según ha informado el club vasco.

Serron (Etterbeek/Bélgica, 1990; 1,90) es un exterior internacional belga que, desde su incorporación el pasado mes de febrero, ha disputado con 'los hombres de negro' siete partidos, cinco en la fase final excepcional de Valencia, en los que ha promediado 5,7 puntos y 2,7 rebotes en 18 minutos de juego.

Rafa Pueyo, director deportivo del Bilbao Basket, se congratula de poder seguir contando con "un jugador que encaja perfectamente en la filosofía de equipo" que busca.

"A nivel defensivo es un jugador solidario que nunca duda en ayudar a sus compañeros y a nivel ofensivo es solidario a la hora de compartir el balón. Con su ejemplo o su compromiso creo que puede ayudarnos a liderar un vestuario muy joven", valora Pueyo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando