Es Noticia
Un Bilbao Basket señorial renueva al gravemente lesionado Tomeu Rigo

Un Bilbao Basket señorial renueva al gravemente lesionado Tomeu Rigo

DMQ
El Bilbao Basket ha renovado al lesionado escolta Tomeu Rigo.
El Bilbao Basket ha renovado al lesionado escolta Tomeu Rigo.

El RETAbet Bilbao Basker ha confirmado que ha alcanzado un acuerdo con Tomeu Rigo para la ampliación por una temporada del contrato del escolta balear, un día después de conocerse el alcance de la grave lesión de rodilla que le hará perderse prácticamente lo que resta de campaña.

"El club ha mostrado la voluntad de arropar al jugador en el proceso de su lesión para verle de nuevo defender la camiseta de los hombres de negro en la cancha. Tomeu Rigo ejemplifica a la perfección los valores de entrega, esfuerzo y superación que quiere transmitir el club", destaca en una nota la entidad bilbaína.

Rigo sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el partido de la Liga Endesa que enfrentó el pasado domingo al RETAbet Bilbao Basket con el Joventut.

El jugador pasará consulta próximamente con un especialista para tomar la mejor opción de cara a la recuperación de una lesión que podría mantenerle fuera de las pistas al menos durante seis meses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando