Es Noticia
Tomeu Rigo, del Bilbao Basket, estará unos siete meses de baja

Tomeu Rigo, del Bilbao Basket, estará unos siete meses de baja

DMQ
El Bilbao Basket ha renovado al lesionado escolta Tomeu Rigo.
El Bilbao Basket ha renovado al lesionado escolta Tomeu Rigo.

Tomeu Rigo, jugador del RETAbet Bilbao Basket, fue intervenido quirúrgicamente este lunes de su rodilla izquierda y estará unos siete meses de baja, según los cálculos del equipo médico que le practicó la operación en la Clínica Cemtro de Madrid.

El escolta balear, de 23 años, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en el partido de la Liga Endesa que enfrentó a su equipo con el Joventut de Badalona y, a la espera de su evolución, se perderá prácticamente toda la temporada.

La intervención llevada a cabo por los doctores Manuel Leyes y César Flores ha consistido en una reconstrucción del ligamento cruzado anterior con técnica HTH, informó la clínica Cemtro.

Jaylon Brown y Tomeu Rigo lucen las nuevas camisetas en el vídeo promocional (Foto: RETAbet Bilbao Basket).
Jaylon Brown y Tomeu Rigo lucen las nuevas camisetas en el vídeo promocional (Foto: RETAbet Bilbao Basket).

El gran gesto con Tomeu Rigo

Un día después de conocerse el alcance de la grave lesión, el RETAbet Bilbao Basket anunció que había alcanzado un acuerdo con Tomeu Rigo para la ampliación por una temporada del contrato del escolta balear.

"El club ha mostrado la voluntad de arropar al jugador en el proceso de su lesión para verle de nuevo defender la camiseta de los hombres de negro en la cancha. Tomeu Rigo ejemplifica a la perfección los valores de entrega, esfuerzo y superación que quiere transmitir el club", destacó entonces en una nota la entidad bilbaína.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando