Es Noticia
Álex Reyes cree necesario "subir la dureza y concentración" de Bilbao Basket

Álex Reyes cree necesario "subir la dureza y concentración" de Bilbao Basket

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alex Reyes (Alero, 2,02m, 26 años) firma por dos temporadas con RETAbet Bilbao Basket
Alex Reyes (Alero, 2,02m, 26 años) firma por dos temporadas con RETAbet Bilbao Basket

El jugador del RETAbet Bilbao Basket Alex Reyes considera que una de las claves para tener opciones de lograr la victoria el jueves frente al MoraBanc Andorra (21.15 horas) será "subir la dureza y la concentración" en el juego por encima del nivel del partido europeo del martes frente al Pinar Karsiyaka.

"Hicimos tres primeros cuartos buenos, pero en el último el Pinar subió el nivel de dureza y no pudimos igualarlo. Nos queda aprender de ello y subir esa intensidad y concentración durante los cuarenta minutos", admitió el alero vallisoletano en declaraciones difundidas por el club vasco.

Reyes añadió que, tras extraer las conclusiones de la derrota ante el conjunto turco en el estreno de los 'hombres de negro' en la Liga de Campeones, están ya "concentrados" en la visita a Miribilla apenas 48 horas más tarde de un Morabanc Andorra "físico" ante el que tratarán de sumar su segunda victoria en la Liga Endesa.

No pudo superar el Bilbao basket a los turcos en Miribilla del Pinar (Foto: Aitor Arrizabalaga).
No pudo superar el Bilbao basket a los turcos en Miribilla del Pinar (Foto: Aitor Arrizabalaga).

"Seguro que si hacemos las cosas como en los últimos partidos tendremos muchas opciones", comentó el exterior antes de realizar una valoración positiva de su adaptación al "ritmo" de la ACB.

"Me estoy dando cuenta de que esta no es la liga en la que jugaba otros años. Quiero seguir mejorando y para ello nada más que trabajar. Es lo que toca y lo que voy a hacer", recalcó el alero que llegó a Bilbao el pasado verano del Oviedo, de la LEB Oro.

Reyes, por último, agradeció el apoyo de los 307 aficionados que pudieron acudir el martes a Miribilla en el que fue el primer partido del Bilbao Basket con público en las gradas desde antes de declararse la pandemia en marzo. "Estamos agradecidos a las personas que pasaron por el pabellón después de unos meses fastidiados y sin afición. Aunque vengan solo 300 se agradece. Notamos su apoyo y su calor", aseguró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando