"Merecíamos ganar nosotros igual que merecía ganar el Madrid", valora Mumbrú

Jueves, 05 de Noviembre de 2020. 09:15
TemasMumbrú
Mumbrú en una de sus comparecencias en la sala de prensa del Bilbao Arena
Mumbrú en una de sus comparecencias en la sala de prensa del Bilbao Arena

El entrenador del RETAbet Bilbao Basket, Alex Mumbrú, lamentó, tras la derrota encajada frente al Real Madrid en Miribilla (83-85), que el partido se les escapó en "pequeños detalles" tras la épica remontada que protagonizaron en el tercer cuarto del partido.

"Merecíamos ganar nosotros igual que merecía ganar el Madrid, pero los pequemos detalles han caído de su lado. En el ultimo cuarto hemos estado bien en muchas acciones y pudo haber caído de cualquier lado, pero hemos fallado esos tiros y no pudimos ganar", reflexionó el técnico de los 'hombres de negro' tras el encuentro.

Mumbrú comentó, además, que antes de ese desenlace el Bilbao Basket estuvo "bien en la primera parte", si bien "en tres o cuatro grandes minutos" el equipo madridista "se escapó demasiado" en el marcador" antes de volver a meterse en el partido.

Sobre la no participación en el encuentro de Kingley Moses aclaró que el pívot nigeriano "no está fuera" del equipo, sino que "le está costando estar al ritmo de partido en los entrenamientos" y que prefiere que sea el joven brasileño Felipe Dos Anjos, que "está haciendo una muy buena rotación", quien se alterne junto a Ondrej Balvin en el puesto de '5'.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *