Bilbao Basket se mueve: Posible adiós a Moses y bienvenida a Goran Huskic

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 05 de Noviembre de 2020. 15:22
Moses Kingsley, de 25 años y 2,08 metros de altura, pivot de Bilbao Basket.
Moses Kingsley, de 25 años y 2,08 metros de altura, pivot de Bilbao Basket.

El RETAbet Bilbao Basket que comanda desde la cancha Álex Mumbrú mueve ficha en el mercado debido al bajo rendimiento de su hasta ahora pívot nigeriano Kingsley Moses. Directamente 'no estaba'... Así que seguramente pronto haya sido cortado para activar la llegada, como cedido, del center serbio del San Pablo Burgos Goran Huskic.

El interior de los Balcanes, de 2'10 metros de estatura y 28 años de edad, apenas ha participado en tres partidos de los siete que ha jugado el Hereda San Pablo Burgos en la Liga Endesa en esta temporada 2020/21.

Pero puede ser una ayuda para un BIlbao Basket que pese a realizar algunos buenos encuentros, como el del Real Madrid de esta semana en el Bilbao Arena de Miribilla no termina de ganar partidos. La tabla clasificatoria marca hasta la fecha un 1-5 para los 'Hombres de Negro' y se quiere enderezar cuanto antes la situación.

Acumulación de bajas de Mumbrú para Vitoria-Gateiz

Para colmo de males el coach Álex Mumbrú contará con importantes bajas mañana, sábado, en la plantilla del Bilbao Basket para el derbi a jugar en la pista del Baskonia babazorro, ya que ni el polaco Jarosław Zyskowski ni Álex Reyes estarán disponibles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *