Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Conoce a Goran Huskic, el refuerzo interior del Bilbao Basket

Un contenido de:
Unai Ezenarro

TemasHuskic
Goran Huskic, la nueva apuesta interior del Bilbao Basket.
Goran Huskic, la nueva apuesta interior del Bilbao Basket.

Goran Huskic aseguró en su presentación oficial como jugador del RETAbet Bilbao Basket que está "encantado" de haber llegado al equipo bilbaíno, cedido por el San Pablo Burgos, y que "desde que era pequeño" veía jugar a los 'hombres de negro' sus partidos europeos.

"Desde que empecé a ver baloncesto veo al Bilbao Basket. Cuando jugó Eurocup y Euroliga con Mumbrú, Javi (Salgado), Banic... Este club tiene un gran nombre en Europa", destacó el pívot serbio, que desde su llegada hace dos semanas ya ha jugado dos partidos a las órdenes de Alex Mumbrú tras superar el coronavirus.

Huskic aseguró que "cada día" se siente "mejor" después de "tres o cuatro primeros días duros" por la enfermedad, "con fiebre y dolores musculares que te queman mucho", y pasar "tres semanas de cuarentena" antes de llegar a Bilbao.

"He sufrido varias situaciones una tras otra. La lesión, el coronavirus, la cuarentena y luego un poco complicaciones de la situación de mi exequipo. Pero ahora estoy muy contento en un ambiente sano. Todo es limpio y ahora solo queda ayudar al equipo lo mejor posible. Eso ya me pone contento", destacó.

"Me han recibido con mucho calor. Llevo dos semanas aquí, pero me siento uno más en todos los sentidos", añadió un Huskic que en estos primeros días trabajando con Mumbrú ha detectado que el técnico catalán "es un tío que da mucha confianza y tranquilidad al jugador".

Goran Huskic con la camiseta del Bilbao Basket.
Goran Huskic con la camiseta del Bilbao Basket.

"Eso me ha gustado mucho. Voy paso a paso, mejorando cada día. Sé que de momento no estoy donde quiero estar, pero con trabajo y esfuerzo estoy convencido de que voy a ayudar más al equipo. Esta semana sin competición es perfecta porque podemos dar caña y acelerar ese proceso", apuntó.

Por su parte, el director deportivo del Bilbao Basket, Rafa Pueyo, comentó que Huskic es un jugador "de mucha calidad" y que su "gran virtud" es que "hace mejores a sus compañeros".

"Es un magnífico pasador y tiene una buena lectura de juego. Además, nos va a aportar experiencia del juego y de la forma de jugar en la Liga Endesa. Creemos que nos va a aportar muchas cosas y que nos va a ayudar a ser mejores", recalcó Pueyo.

1 comentario

  1. Miguel angel zabala bilbao

    Muy bueno, si juega como en el burgos la temporada pasada,nos aportara mucho, aupa bilbao basket

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *