Es Noticia
Bilbao Basket ficha al ala-pívot lituano Regimantas Miniotas

Bilbao Basket ficha al ala-pívot lituano Regimantas Miniotas

DMQ

Reportar vídeo

El RETAbet Bilbao Basket ha cerrado la contratación de Regimantas Miniotas, un ala-pívot lituano que reforzará a 'los hombres de negro' hasta final de la presente temporada, según informó este domingo el club vasco. Un jugador con buenas perspectivas como se observa arriba en el vídeo de Baskeroseno Scouting.

Miniotas (Kedainiai, 24 años; 2,08 de estatura) llega al Bilbao Basket procedente del Vytautas Prienu, equipo con el que ha promediado 18,5 puntos, 10,5 rebotes y 2,8 asistencias por partido en la liga LKL lituana.

Internacional con Lituania, el nuevo jugador del conjunto vizcaíno se encuentra actualmente concentrado con su selección absoluta disputando los clasificatorios para el próximo Eurobasket.

En el primer encuentro de estas ventanas FIBA, ante Dinamarca, Miniotas sumó 8 puntos y 5 rebotes en 15 minutos de juego de un choque en el que la selección báltica cayó derrotada (76-80).

El director deportivo del Bilbao Basket, Rafa Pueyo, considera al nuevo fichaje "un jugador que está en un gran estado de forma, como demuestran sus actuaciones en la liga lituana y su convocatoria con la selección absoluta".

Pueyo espera que Miniotas, que, curiosamente compartirá posición en la plantilla vizcaína con su compatriota Arnoldas Kulboka, "aporte al equipo en aquellas facetas de juego en las que destaca: rebote, tiro exterior, juego al poste bajo y pase".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando