La sonora bronca de Álex Mumbrú en un tiempo muerto

Un contenido de:
Unai Ezenarro

Álex Mumbrú y el banquillo de Bilbao Basket a tope (Foto: Aitor Arrizabalaga).
Álex Mumbrú y el banquillo de Bilbao Basket a tope (Foto: Aitor Arrizabalaga).

El entrenador del RETAbet Bilbao Basket, Alex Mumbrú, no se anduvo por las ramas en la sala de prensa tras la dura paliza sufrida este domingo, tras la derrota de su equipo por 29 puntos contra el Casademont Zaragoza. Dijo en la mesa que no había habido "partido desde el minuto 5 ó 6".... Pero es más, ya en la pista el técnico catalán les echó una bronca de aúpa durante un tiempo muerto.

Nada mejor que ver y escuchar el vídeo...

Igualmente explicó que tras el mal inicio había intentado buscar rotaciones para intentar cambiar la dinámica pero que tenían enfrente a un equipo que venía de ganar en Andorra y que contaba con más ritmo. "Si a eso le unes que le das la posibilidad de ir 18 arriba en el primer cuarto es difícil poder recuperar esa ventaja porque vamos justos", analizó.

Mumbrú confiesa que su vida ha cambiado en todo desde que se retiró y tomo las riendas de Bilbao Basket
Mumbrú confiesa que su vida ha cambiado en todo desde que se retiró y tomo las riendas de Bilbao Basket

Mumbrú dijo también que había sido un partido "duro" porque querían competir y llegaban a él en una trayectoria ascendente, aún con las bajas, y que estaban cada vez mejor.

"Ha sido duro anímicamente porque lo hemos intentado en el segundo cuarto y al inicio del tercero pero no aguantábamos el ritmo y hemos sentido impotencia. La diferencia ha sido tan rápida en tan poco tiempo que ha hecho que no estuviéramos en ritmo", explicó.

Finalmente dijo que lo único positivo que se podía sacar del encuentro era que debían "aprender" de todo lo negativo que habían hecho y no salir a la pista como lo habían hecho frente al conjunto aragonés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *