Es Noticia
Álex Mumbrú quiere que Alade Aminu debute ante Unicaja

Álex Mumbrú quiere que Alade Aminu debute ante Unicaja

DMQ
El pívot Alade Aminu llega al Bilbao Basket con mucha experiencia en Europa.
El pívot Alade Aminu llega al Bilbao Basket con mucha experiencia en Europa.

Alex Mumbrú, entrenador del RETAbet Bilbao Basket, valoró muy positivamente la victoria lograda frente al Fortitudo Bolonia en Miribilla (82-54) en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, y consideró "muy importante" que "todo el equipo haya aportado" a este triunfo. "Fue un partido difícil. Empezamos fríos, pero a partir del segundo cuarto estuvimos mejor en defensa y en ataque. Es una victoria importante para nosotros y continuamos. Tenemos partidos el 27, el 29 y el 2 de enero y es difícil poder parar", explicó el técnico del equipo bilbaíno tras el encuentro.

Mumbrú avanzó que esta semana de entrenamientos "no será muy diferente" a las habituales", sí bien subrayó que en estas fechas "una cosa muy importante aparte del deporte son las familias". "Son fechas señaladas que a todo el mundo le gusta estar con sus familias y a los que no la tienen aquí que puedan estar juntos y celebrar la Navidad", comentó.

Álex Mumbrú da instrucciones al base galo Jonathan Rousselle (Foto: ACBPhoto).
Álex Mumbrú da instrucciones al base galo Jonathan Rousselle (Foto: ACBPhoto).

El técnico apuntó además que espera aprovechar estos días también para integrar en la dinámica del equipo a su último fichaje, el pívot Alade Aminu, para que pueda estrenarse el próximo domingo en el partido de la Liga Endesa frente a Unicaja en el Bilbao Arena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando