Es Noticia
El cañero vídeo del Bilbao Basket que arrasa en esta Navidad

El cañero vídeo del Bilbao Basket que arrasa en esta Navidad

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro
El Bilbao Basket no está solo en Miribilla pese a la pandemia.
El Bilbao Basket no está solo en Miribilla pese a la pandemia.

Anda que no tiene sentido del humor y algo de mala uva a la hora del reparto de estrofas en el RETAbet Bilbao Basket. El conjunto de los 'Hombres de Negro' ha hecho viral en las redes sociales una divertida actuación musical de varios de sus jugadores foráneos cantando un villancico en euskera. No sabemos si la Canción del Olentzero ha sido 'triturada' a nivel interpretativo, entonada a capella, pero sí que le han puesto corazón y buen rollo, que es lo que se les pide. Gabon zoriontsuak eta urte berri on!

Olentzerovision 2020: Los MIB se atreven con un Olentzero con 10 nacionalidades para desearos felices fiestas. EGUBERRI ON!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando