Es Noticia
EL BB quiere cerrar el año ganando al Granada

EL BB quiere cerrar el año ganando al Granada

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
El RETAbet Bilbao Basket prepara su último partido del año
El RETAbet Bilbao Basket prepara su último partido del año

Llega la última cita del año para Bilbao Basket. El partido de disputará el domingo a las 12.00 horas en Miribilla. El rival es el Covirán Granada, un clásico del baloncesto español que está en la octava posición con un balance de 8 victorias y 6 derrotas. A falta de dos jornadas para el cierre de la primera fase del campeonato en Leb Oro, los de Mumbrú apuran sus opciones para meterse en la Copa. De momento, en cabeza Betis y Palencia; terceros los bilbaínos.

El entrenador, Álex Mumbrú, dijo que "el Granada está jugando bien. Han subido este año pero han mantenido el bloque. Hay que respetarles a pesar de que la gente piense que sea un equipo que ha ascendido este año. Han hecho una apuesta por un bloque importante de jugadores nacionales. Tienen claro qué estructura quieren. Nunca se para y será un partido complicado y nosotros tenemos que seguir en nuestra línea de mejora"

En la parcela de bajas, sin novedad. Mumbrú podrá contar con todos sus efectivos aunque explicó que "Kevin Larsen llega dos semanas con la rodilla con un poco de problemas. Hemos parado pocos días en Navidad para seguir trabajando duro."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando