RETAbet Bilbao Basket | Mumbrú Analiza Partdo ante Canoe | Liga LEB
Secciones

Mumbrú: "Hay que tener el máximo respeto hacia Canoe"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 25 de abril de 2019. 17:55
Mumbrú en una de sus comparecencias en la sala de prensa del Bilbao Arena
Mumbrú en una de sus comparecencias en la sala de prensa del Bilbao Arena

RETAbet Bilbao Basket afronta este viernes en el Bilbao Arena de Miribilla el último partido como local de la liga regular de la LEB Oro. Ante un Canoe que llega con los deberes hechos. Un partido que Álex Mumbrú no se toma como un mero disfrute sino como una nueva oportunidad de “seguir haciendo las cosas bien y de seguir preparando lo que está por venir”.

“Hay que tener el máximo respeto hacia un equipo que, de los de abajo, es el que tiene mejor plantilla y se sabía desde el principio que se iba a salvar. Es un partido que tenemos que hacer serios y concentrados para que salga un buen partido".

El conjunto bilbaíno encajó en la última jornada una derrota en Granada que quebró una racha de seis triunfos consecutivos. A pesar del resultado, el técnico catalán cree que su equipo realizó "un buen partido en muchos aspectos e hicimos muchos méritos para llevarnos el partido. "Pero no pudo ser y tenemos que aprender y mejorar detalles en los que no acabamos de sentenciar".

Asume que "las derrotas nunca vienen bien", pero cree que el choque de Granada puede ser un "buen test" de cara al playoff. "Fue un partido muy duro, típico de playoff. Es una buena prueba del nivel que nos vamos a encontrar fuera".

El Canoe llega a Miribilla com exMIb como son Borja Mendia y Dani De la Rúa. "Forman parte de la historia del club y seguro que Miribilla les va a recibir como se merecen, con una ovación. Las circunstancias llevan a veces a separar los caminos", apuntó.

Mumbrú contará con toda la plantilla a su disposición. "Brown tiene un problema en la mano, se dio un golpe fuerte, como le paso unos meses atrás, y un tirador lo nota. Pero todos estamos bien", sentenció.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?