Es Noticia
Mumbrú: "Hay que tener el máximo respeto hacia Canoe"

Mumbrú: "Hay que tener el máximo respeto hacia Canoe"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Mumbrú en una de sus comparecencias en la sala de prensa del Bilbao Arena
Mumbrú en una de sus comparecencias en la sala de prensa del Bilbao Arena

RETAbet Bilbao Basket afronta este viernes en el Bilbao Arena de Miribilla el último partido como local de la liga regular de la LEB Oro. Ante un Canoe que llega con los deberes hechos. Un partido que Álex Mumbrú no se toma como un mero disfrute sino como una nueva oportunidad de “seguir haciendo las cosas bien y de seguir preparando lo que está por venir”.

“Hay que tener el máximo respeto hacia un equipo que, de los de abajo, es el que tiene mejor plantilla y se sabía desde el principio que se iba a salvar. Es un partido que tenemos que hacer serios y concentrados para que salga un buen partido".

El conjunto bilbaíno encajó en la última jornada una derrota en Granada que quebró una racha de seis triunfos consecutivos. A pesar del resultado, el técnico catalán cree que su equipo realizó "un buen partido en muchos aspectos e hicimos muchos méritos para llevarnos el partido. "Pero no pudo ser y tenemos que aprender y mejorar detalles en los que no acabamos de sentenciar".

Asume que "las derrotas nunca vienen bien", pero cree que el choque de Granada puede ser un "buen test" de cara al playoff. "Fue un partido muy duro, típico de playoff. Es una buena prueba del nivel que nos vamos a encontrar fuera".

El Canoe llega a Miribilla com exMIb como son Borja Mendia y Dani De la Rúa. "Forman parte de la historia del club y seguro que Miribilla les va a recibir como se merecen, con una ovación. Las circunstancias llevan a veces a separar los caminos", apuntó.

Mumbrú contará con toda la plantilla a su disposición. "Brown tiene un problema en la mano, se dio un golpe fuerte, como le paso unos meses atrás, y un tirador lo nota. Pero todos estamos bien", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando