RETAbet Bilbao Basket | Victoria ante Canoe | Leb Oro
Secciones

El Bilbao Basket se da un festín en Miribilla (93-62)

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 26 de Abril de 2019. 22:38
El Bilbao Arena ha vivido una paliza de los MIB este viernes.
El Bilbao Arena ha vivido una paliza de los MIB este viernes.

El RETAbet Bilbao Basket ha vencido este viernes al Real Canoe en Miribilla por un contundente marcador de (93-62) con cinco jugadores por encima de la decena de puntos. Un trabajo coral. Con un 55% en tiros de campo no ha habido problemas para coger pronto la directa y poner desde el inicio una amplia ventaja sobre los madrileños.

Con grandes porcentajes, una amplia superioridad en el rebote y en las asistencias, señal de un buen movimiento de balón, lo cierto es que el encuentro no ha tenido más historia que disfrutar de las canastas y del buen momento del conjunto vizcaíno.

Ya sólo queda una jornada para terminar la Liga Regular, cita que enfrentará a los bilbaínos, que suman 23 victorias por 10 derrotas, ante el filial del FC Barcelona. Tras jugar la copa la segunda posición es otro objetivo cumplido, así que ahora falta rematar la campaña volviendo a la Liga Endesa.

Mumbrú: "Salimos concentrados desde el primer minuto, y en los últimos cuartos hemos mantenido esa concentración y hecho las cosas bien hasta hacer debutar a un junior de la cantera. La próxima vez que juguemos en casa será en Play off, espero que con entradas agotadas y con el 'efecto' Miribilla"

De hecho, como contaba el coach, hasta se ha podido hacer debutar por primera vez a un canterano, Miguel Ruiz, que sin cortarse se ha marcado un apoteósico triple en la recta final del choque. Victoria importante ante 6.482 espectadores en el Bilbao Arena que hace que los MIB de Álex Mumbrú sigan aferrados a la segunda plaza cara a los play offs. Tras la derrota de Palma ya es fija, hay que aprovechar el factor cancha.

Miguel Ángel Aranzabal, técnico del Canoe: "Enhorabuena al BB porque ya son matemáticamente segundos y por esta maravilla de afición y de ambiente"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?