Secciones

"La mejor manera de afrontar el playoff es hacer un buen partido en Barcelona"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 02 de Mayo de 2019. 18:40
Mumbrú en una de sus comparecencias en la sala de prensa del Bilbao Arena
Mumbrú en una de sus comparecencias en la sala de prensa del Bilbao Arena

RETAbet Bilbao Basket pone punto final este viernes a la liga regular de la LEB Oro midiéndose a domicilio al Barcelona Lassa B. Sin nada ya en juego, con la segunda plaza asegurada, los 'hombres de negro' están ansiosos por conocer la identidad del rival con el que se cruzarán en la serie del playoff. Pero Alex Mumbrú no se toma el choque ante el filial blaugrana como un mero trámite.

"Nos tomamos este partido como si fuera uno más, con la idea de hacer un buen partido y seguir en la línea en la que hemos estado. La mejor manera de afrontar el playoff es hacer un buen partido en Barcelona", ha subrayado Mumbrú este jueves en el Bilbao Arena.

Al técnico de Bilbao Basket le sorprende que el Barça B, que venció en Miribilla 82-85, está ya descendido. "Es muy buen equipo y es un poco extraño que haya bajado. Es un equipo con muchísimo talento y aquí lo demostraron: se motivaron, hicieron un muy buen parto y nos ganaron" ha recordado. "Así que no nos lo tomamos como un equipo descendido, sino para llegar lo mejor posible al playoff", ha insistido.

Mumbrú ha asegurado que no han hecho "cábalas" sobre el rival del playoff. "Hacerlas sólo significa que estás pendiente más de lo otro que de lo que puedes hacer tú. El viernes, cuando acabe la jornada, veremos cuál es nuestro rival y ya empezaremos a prepararnos”, ha precisado.

"No hablamos del playoff, ni cuando nos clasificamos, ni cuando fuimos cabeza de serie, ni cuando quedamos segundos"

En este sentido, ha apuntado que "ese cosquilleo y ganas" que despierta el playoff "vendrán el lunes". "Todos los jugadores estarán mucho más metidos, pero vamos partido a partido. Pensar en playoff antes no sería un buen síntoma para el grupo”, ha puntualizado Mumbrú, que mucho menos piensa en la Final Four: "me queda muy, muy lejos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?