Es Noticia
"La de Burgos es una victoria importante", celebra Mumbrú

"La de Burgos es una victoria importante", celebra Mumbrú

DMQ
Alex Mumbrú, entrenador del Bilbao Basket (Foto: ACBPhoto).
Alex Mumbrú, entrenador del Bilbao Basket (Foto: ACBPhoto).

El entrenador del RETAbet Bilbao Basket, Alex Mumbrú, considera al MoraBanc Andorra, ha manifestado que su equipo ha hecho "una defensa grupal" para frenar a San Pablo Burgos, al que derrotó por 93-95, haciendo "el partido que tenían que hacer".

La victoria conseguida por el Bilbao ha sido "importante", según su técnico, pues el equipo "se ha impuesto a las bajas" y ha sabido jugar los instantes finales.

Para Mumbrú ha sido "un partido duro y físico" en el que ha sobresalido en anotación Axel Bouteille, quien "ha castigado al San Pablo y no les ha permitido despegarse".

En este sentido se ha pronunciado el técnico del San Pablo, Joan Peñarroya que cree que "el partido se ha escapado en defensa", en especial "por no saber defender a Bouteille".

Sin embargo, el conjunto burgalés ha "anotado 93 puntos, que no han sido suficientes" por lo que "el trabajo defensivo no está bien hecho", añadió.

"No se ha dado el nivel" ha afirmado el técnico del conjunto burgalés, pues el equipo "no ha sabido llevar la iniciativa".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando