Es Noticia
Jaylon Brown es operado este miércoles y estará tres meses de baja

Jaylon Brown es operado este miércoles y estará tres meses de baja

DMQ

Bilbao, 29 ene (EFE).- El jugador estadounidense del RETAbet Bilbao Basket Jaylon Brown, que sufrió una fractura en un dedo de un pie este domingo en Gran Canaria, será operado este miércoles en la capital vizcaína y estará de baja unos "tres meses", según estimación del club vasco.,Brown sufrió en los primeros minutos del encuentro ante el Herbalife Gran Canaria en la última jornada liguera una "fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho" de la que "será intervenido esta tarde" en la cl

Bilbao, 29 ene .- El jugador estadounidense del RETAbet Bilbao Basket Jaylon Brown, que sufrió una fractura en un dedo de un pie este domingo en Gran Canaria, será operado este miércoles en la capital vizcaína y estará de baja unos "tres meses", según estimación del club vasco.

Brown sufrió en los primeros minutos del encuentro ante el Herbalife Gran Canaria en la última jornada liguera una "fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho" de la que "será intervenido esta tarde" en la clínica IMQ Virgen Blanca de Bilbao, informó el Bilbao Basket.

La cirugía consistirá "en la fijación y reducción de la fractura mediante un tornillo canulado, así como aplicación de PRGF de cara a intentar mejorar el tiempo de recuperación y evitar riesgo de recaídas". "El periodo aproximado de convalecencia será de 3 meses", añade el Bilbao Basket.

El exterior americano, que participó la pasada temporada en el ascenso del Bilbao Basket a la Liga Endesa, estaba siendo uno de los destacados del equipo de Alex Mumbrú promediando 12.1 puntos y 2,3 asistencias en 21 minutos por partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando